Un seguro de salud Valencia permiten acceder a cuadros médicos privados, para ser atendidos de manera más rápida y ágil que en la sanidad pública y a un coste asequible. Esa agilidad y comodidad es una de las razones del atractivo de los seguros de salud para muchas personas.

Sin embargo, a la hora de elegir un seguro de salud con Adeslas nos basamos en las recomendaciones de amigos y familiares, en el precio o en el cuadro médico pero no prestamos atención a lo que contiene la póliza y si se ajusta a nuestras necesidades. Y es importante saber elegir en manos de quién dejamos nuestra salud. Hay que estudiar bien las ofertas de las distintas compañías. No todas las pólizas son iguales. Algunas pueden implicar copagos o no incluir las pruebas diagnósticas o la hospitalización, por ejemplo.

que hay que tener en cuenta para contratar un seguro de salud?

Contratar un seguro de salud con Adeslas

Por eso a la hora de contratar un seguro de salud hay varios aspectos que hay estudiar antes de decidirse por una compañía u otra y así no llevarte sorpresas cuando vayas a utilizar tu seguro de salud:

  • Compañía experta en salud. Conocer la compañía con la que vas a contratar tu seguro de salud es clave. Comprueba que tenga una probada solvencia y profesional y si está especializada en el ramo de la salud, como Adeslas que lleva casi 50 años de experiencia y es líder en seguros de salud.
  • Contratar un seguro de salud no significa que estás cubierto ante cualquier eventualidad. Hay que revisar bien la póliza para ver que cobertura tiene y si se ajusta a lo que necesitas. Hospitalizaciones, pediatría, urgencias, podología, pruebas diagnósticas, tratamientos…
  • Infórmate de las exclusiones. Antes de firmar tu seguro de salud debes declarar las enfermedades que padeces y si tienes alguna deficiencia física o psíquica. Y aunque normalmente no hay problemas de exclusión, la compañía tiene la libertad de rechazarte.
  • Periodo de carencia. Hay ocasiones en qué contratas el seguro de salud y piensas que ya puedes usarlo. Te encuentras con que no es así porque hay un periodo de carencia. Por ejemplo, para intervenciones quirúrgicas ese periodo suele estar en diez meses. En asistencia al embarazo o al parto entre ocho y diez meses. Pruebas diagnósticas entre tres y seis meses.
  • Es un aspecto muy importante para evitar sorpresas desagradables. Algunas lo incluyen en el importe mensual del seguro y otras lo cargan por cada uso.
  • Cuadro médico. Comprueba si puedes elegir el especialista o no. También hay que estudiar la red médica que ofrece la compañía, para ver si están especialistas reconocidos y si los hospitales y clínicas son de primer nivel, con unas buenas instalaciones y con un servicio de urgencias cerca de ti.
  • Servicio en el extranjero. Si eres de los que viajas mucho comprueba que tu seguro de salud te cubra fuera del país de residencia.
  • Seguro dental. Es un servicio que suele quedar excluido del seguro de salud y si se quiere añadir hay que fijarse en el coste.

Solicita Descuento Online

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? Solicita información ahora y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información personalizada que necesites de manera totalmente gratuita. Además, si contratas Adeslas con nosotros, obtendrás descuentos especiales.

Solicita Información:

Teléfono: 639688587

Robredol@oac.segurcaixaadeslas.es