El seguro de viaje te garantiza asistencia y ayuda ante determinados contratiempos.
Falta muy poco para las vacaciones de Semana Santa y, quien más quien menos, planea ya cómo disfrutarlas. Si eres de las personas afortunadas que viajará al extranjero es probable que te estés planteando contratar un seguro de viaje. Algo de mucha importancia y que puede ser de mucha ayuda para ti.
Contar con un seguro de viaje te aporta tranquilidad porque ya que inviertes mucho tiempo, dinero e ilusión en preparar tu viaje, por solo un poco más, no cuesta nada contratar un seguro y así estar cubierto ante posibles imprevistos.
Garantías de un seguro de viaje
El seguro de viaje te garantiza asistencia y ayuda ante determinados contratiempos. Cuando surge, por ejemplo, una urgencia médica fuera de nuestro entorno, o en otro país con otro idioma, la ansiedad y la preocupación son inevitables. De ahí la importancia de contar con la gestión especializada que te garantiza un seguro de viaje.
A la hora de decidirte por un seguro de viaje Adeslas es bueno tener en cuenta que te ofrezca una amplia cobertura de asistencia sanitaria y que los límites económicos sean amplios. Nadie piensa en ponerse enfermo en vacaciones o en sus viajes de trabajo pero, por desgracia, no podemos elegir si necesitaremos, por ejemplo, una operación de apendicitis de urgencia en Estados Unidos o si alguno de nuestros hijos se torcerá un tobillo en Disneyland o, incluso, si vas a necesitar una repatriación sanitaria de urgencia y te van a tener que trasladar en una ambulancia hasta la clínica u hospital más próximo o a tu propio país en avión. Como decimos, una pequeña inversión al contratar el seguro puede ahorrarnos disgustos a posteriori y si antes de marcharte, has contratado previamente un seguro de viaje, en ese momento te ahorrarás dinero y preocupaciones.
Pero, la salud no es lo único que puede fallar en tu viaje y, por ello, nunca está de más cubrirse frente a otros contratiempos como pérdida de conexiones, el robo o la pérdida del equipaje… o ¿por qué no? Que un imprevisto de última hora te obligue a cancelar tu escapada. Con un seguro de viaje, todas esas cosas también las tienes cubiertas.
Es cierto que no todos los viajes son iguales, por lo que el seguro que contrates debe adaptarse a tus circunstancias y necesidades en cada momento. No es lo mismo viajar a países donde el riesgo a precipitaciones climatológicas es alto (Japón), o donde la atención sanitaria es deficiente (Rusia o Cuba), o donde la sanidad tiene un coste muy elevado (Estados Unidos), que hacerlo por ejemplo a España, donde estaríamos cubiertos por el sistema sanitario público de nuestro país. Tampoco es lo mismo hacer una escapada de fin de semana, que por ejemplo irse de vacaciones de verano en la República Dominicana o dos semanas a China por trabajo.
Pero, lo que también es cierto es que la importancia de disponer de un seguro de viaje en cualquier caso, es vital. Por eso, en Aseguris trabajamos con seguros Adeslas, que incluye asistencia urgente sanitaria en el viaje, coberturas para el equipaje, coberturas por demora y otras incidencias y donde, además, puedes añadir otras coberturas adicionales, según tus necesidades, que te garantizarán una completa protección.
Nuestra recomendación es que si vas a viajar, dispongas de un seguro de viaje. ¡Y di adiós a las preocupaciones innecesarias en tus vacaciones!
Aseguris
Solicita Descuento Online
Solicita Información
¿Tienes alguna duda? Solicita información ahora y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información personalizada que necesites de manera totalmente gratuita. Además, si contratas Adeslas con nosotros, obtendrás descuentos especiales.
Solicita Información:
Teléfono: 639688587
Robredol@oac.segurcaixaadeslas.es