Aseguris Lola Robredo

Más que tu casa, tu hogar

Queremos protegerte en cualquier lugar, especialmente en el más especial para ti y los tuyos, tu hogar.

Por ello, si quieres asegurar tu vivienda habitual o tu vivienda secundaria, o tanto si eres propietario como inquilino de una vivienda de alquiler, con SegurCaixa HOGAR te beneficiarás de una cobertura integral para tu vivienda y tus bienes personales.

seguros hogar Valencia

La protección que quieres para tu casa

  • Cobertura de daños habituales, como rotura de cristales, fugas en tuberías de agua, incendio, robo…
  • Reposición de los bienes con valor de nuevo en la vivienda habitual.
  • Cobertura de daños producidos a terceros.
  • Sustitución de la cerradura principal en caso de sustracción de las llaves.
  • Amplio servicio de protección jurídica.
  • Asistencia en el hogar las 24 horas del día, todos los días del año.

Aprovecha esta promoción

Rellena el siguiente formulario y te facilitaremos toda la información que necesitas

Porque queremos ofrecerte siempre las mejores ventajas en nuestros servicios, también puedes contactarnos directamente por correo o teléfono de contacto.

  • 639 68 85 87

  • info@aseguris.com


* Promoción válida para nuevas contrataciones de los seguros incluidos en la promoción realizadas entre el 1-3-2019 y el 31-7-2019. Posibilidad de obtener el abono de un importe en una Tarjeta Regalo de MediaMarkt® o un cheque regalo de Amazon® (de uso exclusivo en cada una de dichas compañías). El abono del importe dependerá de la prima del seguro contratado y de si previamente a la contratación del mismo el cliente era asegurado de un seguro de Salud o Dental de Adeslas. Para participar en la promoción el tomador, una vez contratado un seguro en promoción, debe adherirse a la misma en www.masproteccion.es, aceptando las condiciones. La solicitud de la tarjeta o del cheque regalo solo podrá realizarse hasta el 28-2-2020. La aseguradora podrá ampliar el catálogo de opciones disponibles durante la promoción. La aseguradora no será responsable del funcionamiento de la tarjeta o cheque regalo una vez entregados. Consulte las condiciones en www.masproteccion.es. Este es un folleto informativo. El contenido completo de las condiciones generales y particulares se encuentra a disposición de los interesados en todas las oficinas de la aseguradora. Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación. Modalidades de contratación y de pago, sujetas a las condiciones de contratación. Seguro de decesos de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, con NIF A28011864, e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265.