Algunas veces necesitamos un abogado y no sabemos a quién acudir. Solucionar los problemas legales que puedan surgir requiere contar con un abogado de confianza, capaz de proteger nuestros intereses y derechos. Por ello contar con un seguro de protección jurídica puede ser una gran solución.

Cualquier actividad de nuestro día a día puede requerir la necesidad de contar con estos servicios. Firmar un contrato laboral, problemas con los vecinos o los inquilinos de una vivienda, reclamar una factura, robo de identidad en internet, incumplimiento de servicios… disponer de un apoyo legal es una garantía de seguridad, ya que sabes que podrás hacer frente a cualquier problema que pueda surgir.

Y eso es lo que ofrece un seguro de protección jurídica como el de Adeslas. La tranquilidad de que estarás protegido ante cualquier percance relacionado con la justicia que pueda ocurrir en el periodo en el que la póliza esté vigente, gracias a un equipo jurídico de gran calidad a precios bajos. Puede ser un seguro para particulares y en este caso protegerá al titular y a su familia o puede ser un seguro destinado a autónomos y empresas, que así tendrán una protección jurídica para su negocio y sus asalariados (si los hubiere), en aquellas cuestiones jurídicas relacionadas con la actividad económica que realicen.

 

Seguro médico para autónomos

Ventajas de contratar un seguro de protección jurídica

¿Qué ventajas tiene contratar el seguro de protección jurídica de Adeslas? Este seguro te cubre los gastos de asesoramiento y defensa ante las necesidades y derechos legales en tu vida personal, familiar y laboral. Con un capital asegurado de 6.000 euros dentro de su cuadro de abogados y profesionales y hasta 3.000 euros en caso de libre elección. Sin periodo de carencia para asesoramiento/consultas. Y con un 10% de descuento si tienes tu vivienda asegurada con ellos.

Además, podrás disfrutar de las siguientes condiciones:

  • Asesoramiento legal telefónico.
  • Gestión documental: examen y revisión de la documentación relativa a la consulta.
  • Defensa Jurídica. Se hace cargo de los gastos judiciales, como la elección del abogado o procurador, la cobertura de los honorarios profesionales, profesionales, y de los gastos judiciales, así como de las apelaciones y recursos.
  • Reclamación de daños.
  • Defensa fiscal: defensa en procedimientos de liquidación Tributaria o sancionadores que inicie la Administración Tributaria.
  • Reclamación por incumplimiento de contrato de servicios, bienes muebles o suministros.
  • Defensa de los derechos relativos a la vivienda habitual y ocupación ilegal.

Y si se contrata el seguro de protección jurídica completo de Adeslas contarás con unas coberturas más ampliadas como prestación por separación o divorcio, defensa laboral, defensa penal por imprudencia, impericia o negligencia, reclamación frente a terceros, y reclamación de prestaciones sociales en litigios; defensa en relación al servicio doméstico frente a sus reclamaciones, siempre que estén dados de alta en la Seguridad Social; reclamación y defensa del propietario en proceso de desahucio; y defensa y reclamación en casos de robo de identidad en Internet.

Contratar un seguro de protección jurídica permite estar protegido ante situaciones en las que sea necesario reclamar daños o contar con el asesoramiento de un abogado cuando nuestros derechos se ven vulnerados. Si quieres saber más sobre qué ofrece el seguro de protección jurídica de Adeslas, ponte en contacto con Aseguris. Te informaremos de las ventajas que ofrece y de sus coberturas.

Solicita Descuento Online

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? Solicita información ahora y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información personalizada que necesites de manera totalmente gratuita. Además, si contratas Adeslas con nosotros, obtendrás descuentos especiales.

Solicita Información:

Teléfono: 639688587

Robredol@oac.segurcaixaadeslas.es