Querer tener un hijo es un incentivo importante para contratar un seguro de salud. Es en esos momentos cuando muchas parejas se plantean contar con este tipo de pólizas, por las ventajas que ofrecen: atención y coberturas personalizadas, la posibilidad de escoger médico y centro de salud, todas las pruebas necesarias incluidas, nada de listas de espera y comodidad e intimidad en todo momento. Así se sienten mucho más seguros y tranquilos durante el periodo de gestación y el parto.

Cómo incluir a tu bebé en tu seguro médico

Aspectos a tener en cuenta antes de contratar un seguro de salud

Eso sí, antes de contratar un seguro de salud debes tener en cuenta varios aspectos fundamentales, para no llevarte ninguna sorpresa.

  • La preparación al parto, las revisiones y pruebas médicas destinadas al seguimiento y control del embarazo, no tienen carencia, si la tendría la hospitalización para el parto (natural o por cesárea)  esta carencia seria de un periodo de  8 meses. Hay que tenerlo presente porque no se puede anular por desconocimiento del embarazo en el momento de la contratación.
  • La única forma de prescindir del periodo de carencia es si ya tenías un seguro médico privado y te cambias de compañía, ya que aquí el periodo de carencia desaparece y tendrás acceso a todas las coberturas
  • Hay algunas coberturas a las que sí puedes acceder nada mas contratar la poliza, como el seguimiento del parto a través de las visitas al ginecólogo y al obstetra, especialistas encargados del control del embarazo. Así que dependiendo de si quieres la asistencia en el parto en una clínica privada o si solo quieres disponer de un ginecólogo, te interesará esperar para quedarte embarazada o no.
  • Una vez aclarado el tema de la carencia, hay que estudiar qué coberturas tiene el seguro de salud para el embarazo y el parto. En Adeslas, nuestros seguros cubren el parto y todo lo relacionado con él. Esta cobertura incluye las pruebas diagnosticas  de todo el embarazo incluyendo en caso de alteración de los valores,   el Test  de ADN fetal en sangre materna,  todo lo relacionado con el momento de dar a luz., la asistencia al parto, el suministro de la epidural y la hospitalización de madre y del bebé tras el nacimiento  si esta  fuera necesaria en habitación individual con cama para el acompañante. Además, tu bebé estará cubierto por tu seguro hasta 30 días después del parto, siendo esta con Adeslas, una de las coberturas más amplias del mercado

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de un seguro médico durante el embarazo y el parto ven a Aseguris y te informaremos sobre los distintas pólizas de Adeslas. Así podrás elegir la que más te convenga y tener la tranquilidad de qué estarás en buenas manos.

Solicita Descuento Online

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? Solicita información ahora y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información personalizada que necesites de manera totalmente gratuita. Además, si contratas Adeslas con nosotros, obtendrás descuentos especiales.

Solicita Información:

Teléfono: 639688587

Robredol@oac.segurcaixaadeslas.es