El mejor seguro médico es el que mejor se ajuste a tus necesidades, que te ofrezca solución a todo tipo de situaciones y problemas de salud y que te genere más confianza, bien por el cuadro médico, por la atención o por la compañía aseguradora.
La salud es una preocupación para casi todo el mundo. Gozar de buena salud es importante y para ello queremos disfrutar de una buena atención, en unas instalaciones de calidad y con equipos médicos a la vanguardia. Y aunque la sanidad pública de nuestro país tiene unos niveles muy elevados, las listas de espera, los retrasos o los horarios hacen que cada vez más personas se decidan por contratar un seguro médico privado.
Existen muchas compañías que ofrecen seguros médicos. Por ello cuando una persona se plantea contratar uno, surgen las dudas. ¿Cuál es el mejor? ¿Por cuál me decido? Hay muchos rankings de los mejores seguros médicos. Y cada uno de ellos te da una opción. Pero la respuesta a esas preguntas es sencilla: por aquel que sea el que mejor se ajuste a tus necesidades, que te ofrezca solución a todo tipo de situaciones y problemas de salud y que te genere más confianza, bien por el cuadro médico, por la atención o por la compañía aseguradora.
Porque no es lo mismo las necesidades de una persona sola que las de una familia o las de una pareja que quiere quedarse embarazada. Dependiendo de tus condiciones y de los miembros de la familia que desees incluir en la póliza, tendrás que buscar un tipo de seguro u otro.
Elige el mejor seguro médico Adeslas
En este sentido hay varios aspectos en los que debes fijarte para tomar la decisión correcta:
- El cuadro médico. Es el conjunto de especialistas con el que cuenta la compañía aseguradora. Hay que fijarse si es extenso y tengas la posibilidad de elegir especialista. También hay que valorar el número de centros y hospitales propios con los que cuenta la compañía en tu ciudad o alrededores, para que la atención sea más rápida. Por ejemplo, con Adeslas tendrás a tu disposición más de 40.000 especialistas y 1150 centros de salud.
- En general, las pólizas médicas incluyen los servicios de medicina general, enfermería y medios de diagnóstico, pero no todas cuentan con las hospitalizaciones, rehabilitación. Dependiendo de lo que necesites, tendrás que elegir un seguro u otro. Y también comprueba si ofrecen servicios especiales, como psicoterapia o podología.
- El periodo de carencia es el tiempo que debe transcurrir hasta que se puede acceder a un servicio concreto, principalmente el parto, pruebas de alta tecnología como una resonancia, tratamientos especiales o intervenciones quirúrgicas. Hay que prestar atención porque dependiendo de la compañía ese periodo de carencia puede ser más o menos largo. Por ejemplo, en Adeslas son más cortos en comparación con muchas compañías.
- El copago son importes que debes abonar por el acceso a determinados servicios y que permiten equilibrar la cuota mensual de tu seguro. Dependiendo del tipo de seguro que contrates estos pueden estar presente o no. Los más económicos suelen incluir más copagos, mientras los más completos o no los tienen o son muy bajos. Por ejemplo, con Adeslas ese copago puede ir desde los dos euros por el servicio de enfermería a los 45 euros de las pruebas diagnósticas de alta tecnología.
En Aseguris podemos aconsejarte sobre qué tipo de seguro médico es el mejor para ti y explicarte con detalle todo lo que necesitas saber. Trabajamos con Adeslas, una de las mejores compañías del país y con los mejores profesionales y centros médicos. Porque con la salud no se juega y es importante contar con el mejor seguro médico para cada uno.
Solicita Descuento Online
Solicita Información
¿Tienes alguna duda? Solicita información ahora y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información personalizada que necesites de manera totalmente gratuita. Además, si contratas Adeslas con nosotros, obtendrás descuentos especiales.
Solicita Información:
Teléfono: 639688587
Robredol@oac.segurcaixaadeslas.es